jueves, 12 de noviembre de 2009


No las puedo amar mas,porque no me da el tiempo jajaja :$. Son mi vidaa mujeres, & si me faltan algun dia me puedo llegar a morir :(.Gracias por estar siempre,por bancarme en todas,por no faltarme nunca,por las salidas,por los pedos juntas :$,por ser todo en mi vida,por ser mis amigas,por aconsejarme,por cuidarme,por querer lo mejor para mi,por ser asi como son,por ser locas como yo :$ jajaja,por TODO gracias amores.Saben perfectamente que yo jamas les voy a faltar, & que siempre me van a tener a mi para lo que neseciten.No las cambio por nada,ni nadie escucharon?? & espero que ustedes tampoco a mi qw ajajajaaj.Las amo con toda mi alma ♥ & conocerlas a ustedes fue una de las mejores cosas que me paso en la vida ♥.Sin duda,son las mejor.CGL PARA SIEMPRE JUNTAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario