No habrá más desilusión
y soledad del corazón.
Y será cierta la promesa
de algo mejor.Y serás el amor,
que soñé para siempre,y
en mis brazos dormirás.
Junto a mi te quedarás.
Y serás el amor que soñé,para siempre
y ya nunca más te irás.Y mi boca
besarás hasta el final,hasta el final.
Y el frío de mi alma,se irá para sentir ♪


















No hay comentarios:
Publicar un comentario