martes, 20 de octubre de 2009

Las cosas buenas hay que saber esperarlas.No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen mas tarde de lo esperado.Cuando lo que querés tarda en llegar,el deseo crece,se fortaleze & ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás.Si no estas listo para lo que esperas,es como comer una frutilla verde.Es amarga,no la difrutas.Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado & eso te da ansiedad,frustración.Pero por algo es eso,por algo hay cosas que se hacen esperar.Cuando menos lo esperás,quizas cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo.Es cuando la vida,el destino o lo que sea,te sorprende & esas sorpresas son,las que más se disfrutan.Las cosas buenas llegan tarde,dan trabajo,esfuerso,dedicacion.Cuando uno sabe que lo que viene es bueno,la espera no es una agonia,es una fiesta.Saber esperar,es saber desear.Queremos todo ya,la comida ya,los resultados ya,levantar el tubo del telefono & que venga un delivery & te traiga la felicidad,ahora.El deseo se vuelve mas fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear,siente el deseo & la realización.Si no hay tiempo,el deseo se vuelve devil,descartable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario