martes, 20 de octubre de 2009

El amor,es lo más raro que ha podido existir.
Quien de ti se enamoró,lo más probable ni
le pones atención y a otra persona le das
una flor.Una poesia,entregas tu corazón.
Y si ocurre una desilución,pierdes la
escencia y la fé en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario