skip to main
|
skip to sidebar
martes, 20 de octubre de 2009
El amor,es lo
más raro
que ha podido existir.
Quien de
ti se enamoró
,lo más probable
ni
le pones atención
y a otra persona
le das
una flor.
Una poesia,
entregas tu corazón
.
Y si ocurre
una desilución
,pierdes la
escencia y
la fé en el amor
.
♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Page Graphics
♥
♥
Page Graphics
Flashing Graphics
Cute Graphics
Flashing Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
Photography Graphics
SHHH !
No hay comentarios:
Publicar un comentario